Creacion y Diseño De Paginas Web

 

 

 

 

POR 180 EUROS AL AÑO TU PAGINA WEB CONSTANTEMENTE ACTUALIZADA. CON ACTIVIDAD EN REDES SOCIALES Y LO QUE NECESITES.

 

Cualquier empresa, pequeña o grande, desde que sale el sol solo tiene un fin muy sencillo. Vender por todos los medios posibles.

El medio de internet no hace falta que venga yo a descubrir a nadie la importancia que tiene hoy en día. Porque se resume a que si no estás en internet, no tienes una página, o no sales en Google Maps cuando buscan por ejemplo “peluquerías en Alcorcón”, básicamente estás dejando un porcentaje altísimo sin cubrir en tu negocio para futuras ventas. La diferencia está entre “estar y no estar”.

Se trata de que si se busca un servicio en Internet te encuentren a ti antes que a la competencia.

Igualmente, si ya se dispone de una página o presencia en internet hay que tener muy en cuenta que esa imagen tiene que atraer, y no lo contrario. Porque sí, hay resultados de búsquedas en internet que cuando los pinchamos salimos corriendo del sitio cerrando la ventana porque su imagen es antigua, poco fiable, gris, etc. Mi sincera opinión es que es mejor no tener presencia en internet que tenerla pero mala. Tu imagen habla de tu negocio.

Ese porcentaje que hay que cubrir en muy sencillo de hacer. Se resume principalmente a que yo me ocupo de todo por menos de lo cree.

Solo se necesita una primera recolección de información y datos por mi parte. Información de su empresa, a qué se dedica, donde está, fotografías de calidad de ella, logotipos, etc. Si no dispone de este material yo me encargo de hacerlo.

Con esto ya podemos empezar y en unos pocos días tendrá su página web.

Mi trabajo no es entregarle las llaves de una nave espacial sin saber pilotarla. Entre mi trabajo está el que usted sepa manejarla (si es preciso) o simplemente entenderla como funciona. No es lo mismo una página web tipo Corporativa (aquella que da información básica de dicha empresa) a una página web igualmente informativa pero “viva” por dentro. En la cual usted puede interactuar añadiendo contenidos nuevos siempre que lo desee.

Le ofrezco, una vez entregado y puesto en marcha el trabajo, un apoyo anual y constante para que su página no caiga en el olvido ni en el Limbo de las paginas desactualizadas. Una página que se hace y se deja tal o como está durante años se nota “a la legua” y Google la penaliza en sus búsquedas frente a su competencia que las mantiene vivas y actualizadas periódicamente.

Ese no es mi propósito. Todo lo contrario. Todos las semanas, todos los meses, o cuando usted precise, añadiremos nuevos contenidos, nuevas fotos, nuevos textos, nuevas ofertas, etc, etc.

Una página que se hace y se deja tal o como está durante años se nota “a la legua” y Google la penaliza en sus búsquedas frente a su competencia que las mantiene vivas y actualizadas periódicamente.

Con una llamada, correo o un Whatsapp tendrá su nuevo contenido en pocas horas.